Conductor del programa “Reportajes al Peru” visitará Yurimaguas.

Jefe de ecoturismo de la municipalidad de Alto Amazonas indica que Manolo Del Castillo conductor del programa “Reportajes al Perú” llegará a la LUIS BONIFAZ VASQUEZciudad de Yurimaguas para realizar un trabajo de promoción de las actividades y zonas turísticas de nuestra “Perla del Huallaga”.

Luis Enrique Bonifaz Vásquez- Jefe de ecoturismo de la comuna provincial indica que este domingo 12 de julio estará llegando a la ciudad de  Yurimaguas Manolo Del Castillo conductor del programa “REPORTAJES AL PERÚ”, estamos preparando  todo programación que  nos servirá para promocionar las actividades y zonas turísticas de nuestra ciudad a través de los medios nacionales , tenemos muchos lugares que mostrar , estaremos visitando algunos lugares turísticos fuera de la ciudad como los el lago  Sanango, queremos que nuestros visitantes se lleven una buena impresión de esta “Perla del Huallaga”, asimismo quiero informar que el día de mañana se estará colocando los afiches  que promocionan  la semana turística y fiesta patronal “Virgen de las Nieves 2015” de Yurimaguas..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*