Desfile escolar en Yurimaguas no será competitivo.

El desfile escolar  por fiestas patrias  de este año 2015 en la ciudad de Yurimaguas no será competitivo, las instituciones participarán por amor a JENNY REGALADO MONTOYAnuestra patria y  será desarrollado en un tiempo muy militado para no exponer a los jóvenes al intenso  calor.

Jenny Amalia Regalado Montoya – Especialista de educación secundaria de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas  informa que  este año el desfile escolar no tendrá carácter de competencia por un premio, todos los participantes desfilarán  por amor a la patria, asimismo el desfile será  limitado en el tiempo para no  exponer a los jóvenes al intenso calor de esta época, cada colegio podrá participar con 2 batallones uno de mujer y otro de varón,  los niños de nivel inicial desfilarán en su mismo centro educativo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*