Dirigentes del valle del Shanusi realizaron conferencia de prensa.

Dirigentes del valle del Shanusi realizaron conferencia de prensa en compañía de funcionarios de la agencia agraria de Alto Amazonas, informaronCONFERENCIA PRENSA el trabajo que están realizando para lograr la titulación de sus terrenos, autoridad agraria aseguró que no titularán predios que están en problemas judiciales.

Conferencia de prensa del valle del Shanusi- Los dirigentes manifestaron,  estamos trabajando a favor de nuestro valle del Shanusi y de los campesinos que vivimos en esta zonas, el día de ayer martes 07 de julio  recibimos documentos sobre la zonificación económica y el 99 % beneficia a nuestra jurisdicción, además he recibido amenazas de muerte hacia mi persona,  eso no me amedrenta porque tengo el respaldo de la población afirmo el dirigente  Federico Casas, por su parte el director de la agencia agraria Ing. Ernesto Montero precisó  que no titulará terrenos que tengan problemas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*