Gerencia Sub Regional entregará furgonetas usadas al frente de defensa.

Gerencia sub regional entregará  furgonetas de medio uso al frente de defensa de Alto Amazonas, al momento todavía este ofrecimiento no se haSEGUNDO FONSECA PEREZ concretado y como nueva directiva  estamos trabajando en coordinación con los dirigentes de los barrios.

Segundo Fonseca Pérez. Presidente del Frente de Defensa de Alto Amazonas informa  que la gerencia sub regional ofreció  entregar 02 furgonetas de medio uso a la organización con la finalidad de facilitar el recojo de basura en los asentamientos humanos,  es decir donde los recolectores de basura no ingresan, hasta el momento no hay nada concreto,  sin embargo algunas personas están señalando que ya recibimos estas furgonetas. Fonseca Pérez asegura  que esta nueva junta directiva  solo ha colocado dos personas en la obra del puerto nacional,  dos más están en evaluación, finalmente hay que precisar  estamos en permanente coordinación con el frente único de barrios y asentamientos humanos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*