Municipalidad inicia trabajo de lotización de asentamientos humanos.

17 asentamientos humanos de Yurimaguas  serán lotizados a través del área de saneamiento físico legal de la municipalidad provincial, el trabajo GUSTAVI PIPA PEZOse iniciará este lunes y es el primer paso para lograr el saneamiento legal de los predios.

Gustavo Pipa Pezo –  Informa que después de dos meses y medio de trabajo junto al equipo de técnicos del área de saneamiento físico legal de la municipalidad provincial de Alto Amazonas,  17 asentamientos humanos de la ciudad de Yurimaguas serán los primeros beneficiados del trabajo de manzaneo y lotización, desde este lunes comenzaremos con este trabajo, todos los posesionarios queremos formalizarnos,  por eso nos organizamos los vecinos de  los asentamientos humanos con el frente amplio para  pedir que el gobierno municipal nos ayude en este trabajo de conseguir los títulos de propiedad de nuestros predios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*