Municipalidad provincial promoverá embanderamiento de la ciudad de Yurimaguas.

Gerente de servicios a la comunidad indica que la municipalidad promoverá e  incentivará el embanderamiento de las casas en la ciudad de GUILLERMO GALLO ALVAREZYurimaguas,  se propone premiar al barrio o vecinos que cumplan con poner las banderas en sus casas, será la comisión de celebración de fiestas patrias que determinará las estrategias con las cuales se trabajará para lograr el objetivo.

Ing. Guillermo Gallo Álvarez-  Gerente de servicios a la comunidad nos informa que existe una idea de parte la municipalidad sobre como motivar a la población para que todos coloquen la bandera nacional en el frontis de sus casas y en instituciones  por celebrarse  las  fiestas patrias , en asamblea de consejo se propuso algunas acciones que nos permitan que los vecinos coloquen sus bandera en sus domicilios,  asimismo  en la última sesión de consejo se propuso  pintar las viviendas de la parte céntrica de la ciudad,  las cuales son consideradas patrimonios pero también estamos evaluando emitir una ordenanza para que los vecinos realicen  el pintado de todas las fachadas de las casas previa coordinación con la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*