Pedagógico Público de Yurimaguas inicia celebración de sus 33 aniversarios.

Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Monseñor Elías Olazar de la ciudad de Yurimaguas   inicia la  celebración de  sus 33 ROBERTO MONTOYA REVUELTAaniversarios con la participación de  docentes, alumnos y ex alumnos, las actividades se iniciarán este jueves 09 y culminarán el 14 de julio.

Roberto Montoya Revuelta- informa que este jueves 09 de Julio  se inicia la programación de nuestro 33 aniversario del Instituto Superior Pedagógico de la ciudad de Yurimaguas, las actividades se iniciarán  a partir de las 05:00 am. Están invitados todos los alumnos y ex alumnos de nuestra institución a concentrarse en la plaza Jáuregui para iniciar el pasacalle por las diferentes calles  de nuestra ciudad,  esto a partir de las 6:00 am, la programación continuará en el transcurso de los días y el día central será el 14 de julio que se celebra la creación de nuestra prestigiosa institución de educación superior…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*