Quirófano del hospital de Essalud es declarado en emergencia.

Techo del quirófano del hospital de Essalud Yurimaguas está a punto de caer, médicos declaran el servicio  en emergencia y suspenden LUIS APAGUEÑO BARRERAintervención quirúrgica a paciente.

Dr. Luis Apagueño Barrera – Informa que el cuerpo médico del hospital de  Essalud Yurimaguas vienen acatando exitosamente el paro nacional de 24 horas por la no privatización y solicitando la destitución de la presidenta ejecutiva de Essalud Dra. Virginia Gricelia Baffigo Torre que está desfinanciando la institución, es el  caso de Essalud  Yurimaguas que no cuenta con medicina,  su centro quirúrgico está por caer,  el techo está totalmente deteriorado y  por eso lo hemos declarado en emergencia,  no habrá intervenciones  quirúrgicas  en Essalud,  todos los pacientes que requieren de cirugía  serán trasferidos a la ciudad de  Tarapoto salvo que sea una emergencia inminente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*