Perro furioso atacó a niño mordiéndole en el brazo.

Perro furioso atacó a un menor de edad mordiéndole el brazo y causándole una herida de consideración, la mamá pide  del niño pide al propietarioMENOR ATACADO POR UN PERRO que tome medidas de seguridad con su mascota porque las vecinas aseguraron que son varias ocasiones que este animal está atacando a los transeúntes.

Perro muerde a menor de edad-  El hecho ocurrió en la primera cuadra del barrio “Partido Alto”  de la ciudad de Yurimaguas  cuando el menor de nombre Jordi Fernández Pipa transitaba por la calle, según las versiones que dieron las vecinas  señalan que no sería la primera vez que este canino ataca  a las personas, ya mordió en varias ocasiones,  el can pertenece al señor  Anselmo Sánchez que tiene suelto al perro deambulando por la calle y siendo un peligro para los transeúntes,  los vecinos y la  mama del menor piden sacar del lugar a estos animales o de lo contrario mantenerlos cerrados porque es un peligro para todos las personas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*