Se inició celebración de aniversario del Instituto Superior Pedagógico “Mons. Elías Olazar”

Con un colorido  pasacalle,  el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Monseñor Elías Olazar de la ciudad de Yurimaguas  inició  la PASACALLE DEL PEAGOGICOcelebración de sus 33 aniversarios con la participación de alumnos, docentes y ex alumnos.

Pasacalle del pedagógico Mons. Elías Olazar-  La madrugada de hoy jueves 09 de julio, los docentes y  alumnos de las diferentes especialidades y semestres del Instituto Superior Pedagógico Público “Mons. Elías Olazar” de Yurimaguas  se concentraron en la plaza Jáuregui, a partir  de las 6.00 am, realizaron un colorido  pasacalle por las diferentes calles de nuestra ciudad, los jóvenes estudiantes acompañados de sus docentes demostraron su algarabía y carisma escenificando danzas de las diferentes etnias a las que pertenecen,  esta actividad despertó el interés de la  población que aplaudió a los danzantes que salieron a las calles iniciando la celebración de los 3 aniversario de vida institucional  de esta prestigiosa casa de formación de docentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*