Caja Maynas inaugura nuevo local en Yurimaguas.

“Caja municipal de ahorro y crédito Maynas” inauguró nuevo local en la ciudad de Yurimaguas, en el evento estuvo presente la alcaldesa de IquitosCAJA MAYNAS INAUGURACION Adela Jiménez  Mera.

Inauguración de nuevo local de caja Maynas– Con presencia de la alcaldesa de Iquitos Adela Jiménez Mera  presidenta del directorio de la caja municipal de ahorro y crédito Maynas, esta  mañana se realizó la inauguración de su  nuevo y moderno  local en la ciudad de Yurimaguas, el evento tuvo  participación masiva de invitados y de la prensa, la ciudad de Yurimaguas cada día más se está convirtiéndose en una ciudad importante en las actividades financieras creando la  necesidad de dar un mejor servicio por parte de nuestra institución  a la población con el tema de ahorros y  créditos manifestaron los representantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*