Gobiernos locales de Maynas gastan fondos públicos para desprestigiar a alcaldesa de Iquitos.

Alcaldesa de Iquitos argumenta que gobiernos locales de la provincia de Maynas gastan fondos públicos para realizar campaña de desprestigio de  ADELA_JIMENEZ[1]su persona y de su gestión, asegura que periodista Jaime Antesana no es más que un “chismoso”.

Adela Jiménez Mera – Alcaldesa de Iquitos asegura que los gobiernos locales de la provincia de Maynas están utilizando fondos públicos para realizar una campaña de desprestigio en contra de mi persona y de mi gestión, está claro que en todos los procesos que se me involucra hay interés políticos y económicos de por medio. Jiménez Mera asegura que  el especialista en temas  de narcotráfico y terrorismo fue llevado a Iquitos por  los gobiernos locales solo para desprestigiarme, el señor Jaime Antesana solo salió un día con chismes sin nada de investigación, sin pruebas, no es más que un “chismoso” y  mis abogados están reuniendo la documentación para querellarlo, quiero precisar que con el gobernador regional trabajamos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos y eso es lo que estamos haciendo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*