Obreros amenazan paralizar construcción de emblemático Jáuregui

Obreros de construcción civil paralizarán  obra de construcción  del emblemático Jáuregui si la empresa constructora no cumple con sus CESAR CILOPU VALLADAREScompromisos, la empresa no está pagando nuestros seguros médicos a pesar de hacernos el descuento en la planilla de pagos.

Cesar Cilopu Valladares- Manifestó, ya estamos cansados de tantas mentiras de esta empresa que hace con nuestra personas, el día domingo tendremos una reunión con todo los sindicalistas para evaluar una paralización de la obra, si no luchamos estos señores van a seguir vulnerando nuestros derechos y haciendo lo que les venga en gana, nosotros hemos sido descontados por el tema de nuestros seguro y la empresa no está pagando a la aseguradora,  seguimos corriendo riesgo de no ser atendidos frente a un accidente así como lo sufrió nuestro compañero hace unos días…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*