Universidad Autónoma toma posesión administrativa de la ganadería del kilómetro 17.

Autoridades administrativas de la Universidad Autónoma de  Alto Amazonas tomaron posesión de las instalaciones del centro experimental y ROLANDO REATEGUI LOZANOganadería de la facultad de Zootecnia ubicado en el km 17, encontraron las instalaciones en estado de deterioro.

Dr. Rolando Reátegui Lozano –  Informa que  el día viernes 10 de julio desde muy temprano las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas y alumnos tomaron posesión administrativa de las instalaciones centro experimental y la  ganadería de la facultad de Zootecnia ubicada en el km 17 de la carretera Yurimaguas –Tarapoto,  el rector indica que encontraron las instalaciones e infraestructura  en total estado de abandono, se tuvo información de la perdida de algunos vacunos y para finalizar con este desorden estamos tomando posesión en cumplimiento de la ley,  estamos verificando los límites territoriales porque nos dieron que eran 4 000 hectáreas y hoy  solo encontramos 420, eso lo verificarán los peritos que llegarán la próxima semana ,  también solicitamos  la presencia  la contraloría  para que realice una investigación y que caigan los que resulten responsables de esta situación, el tema legal que nos sigue la UNAP nos tiene sin cuidado , confíamos que será en favor de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*