Vecinos del barrio San Juan desaguan laguna para verificar existencia de una fiera.

Moradores del barrio San Juan tomaron la decisión de desaguar una laguna cercana a las viviendas, drenarán las aguas  porque sus animales de LAGUNA DE SAN JUANcorral desaparecen, están atemorizados y quieren verificar que la culpable de las desapariciones es una fiera.

Vecinos del barrio San Juan-  Los vecinos del barrio San Juan    se organizaron para desaguar una  laguna  ubicado cerca de las viviendas, tomaron esta decisión toda vez que en forma permanente  animales como gallinas, patos,  chanchos entre otros se vienen desapareciendo,  por esta razón estamos realizando esta labor de drenar las aguas de esta laguna para saber si  realmente existe dentro algún animal o fiera;  será lagarto o boa, estamos atemorizados porque en horas de la noche se escucha unos ruidos extraños en este lugar,  esto es alarmante para todos los vecinos pero hoy averiguamos que hay en esta laguna…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*