“AFOCAT DEL ORIENTE” realiza jornada de trabajo con presidentes de asociaciones de moto taxistas.

Empresa aseguradora contra accidentes de tránsito realiza jornada de trabajo en los ambientes de su oficina central, estamos alistando para recibirLUIS APAGUEÑO BARRERA la resolución o acreditación que nos faculta para dar el certificado contra accidente de tránsito oficialmente.

Luis Apagüeño Barrera. Informa que el día de hoy  estamos realizando una jornada de trabajo con los presidentes de las asociaciones de moto taxistas asociados al “AFOCAT DEL ORIENTE”, como pueden ver estamos haciendo la remodelación y recuperación de los muebles y los ambientes de nuestras oficinas, nos estamos preparando  para recibir la respuesta por parte de la SBS que estamos seguros que va a ser favorable para nuestra aseguradora, ya que estamos cumpliendo todo los requisitos requeridos y solo falta que nos den la acreditación para emitir los certificados contra accidentes de tránsito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*