Árboles de aguaje son derribados en la urbanización “Los Corales”.

Vecinos del asentamiento humano “Los Corales” llamaron a la prensa para informar que algunas desconocidos estaba derribando los árboles de JERRY RENGIFO SANGAMAaguaje ubicados en el sector, se evidenció que trabajadores del empresario Franklin Coral propietario de los terrenos ordenó que se derribarán los árboles porque ya lo  había negociado.

Jerry Rengifo Sangama. Informa que con la autorización de dueño de los terrenos  se está derribando los árboles de aguajes en la urbanización “Los Corales”, este es un terreno privado que le pertenece al señor  Franklin Coral y como este terreno ya lo vendió a unos extranjeros está mandando a derribar los aguajes para rellenar el terreno, entendemos que los han llamado personas preocupadas por este tema pero nosotros simplemente cumplimos órdenes del dueño quien sabe lo que hace con su propiedad manifestaron los trabajadores.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*