Colegio emblemático “Mons. Atanasio Jáuregui” cumple 79 años de vida institucional.

Institución emblemática “Mons. Atanasio Jáuregui” celebra sus 79 años de vida institucional, alumnos; docentes y padres de familia participan de diferentes actividades y su director resalta los logros en el LUIS CAPUENA GRANDEZ campo académico, cultural, deportivo y social de esta prestigiosa casa de estudios.

 Prof. Luis Capuena Grandez. Director de la I.E.P. Emblemática “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri” informa que  están celebrando  esta semana, el aniversario de creación de la institución, estamos cumpliendo  79 años de vida institucional al servicio de la formación académica,   de la educación en valores a nuestros niños y jóvenes  en la provincia de Alto Amazonas. Por esta celebración estamos desarrollando diferentes actividades con participación de los alumnos, padres de familia y docentes de nuestra institución, en estos años de vida se ha conseguido grandes logros en el plano deportivo, cultural social y académico para alegría de nuestra familia Jaureguina y de toda la provincia,  saludo a  todas las   familias Jaureguinas por cumplir una año más de existencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*