Delincuentes asaltaron capilla de barrio Aguamiro de Yurimaguas

Delincuentes ingresaron a robar en la capilla San Martín de Porras del barrio Aguamiro, se llevaron muebles,  joyas bañadas en oro y plata.MAXIMIL OLORTEGUI ORTIZ

Maximil Olortegui Ortiz- Presidente del barrio Aguamiro informa que el día de  ayer domingo 12 de julio  en horas de la madrugada ingresaron a robar en nuestra capilla, los delincuentes se llevaron 02 cálices o copas grandes de 30 centímetros bañados en oro, un cáliz de plata, una mesa grande del altar, un árbol de navidad y nuestro nacimiento completo. Olortegui Ortiz afirma que  con esto es  la tercera vez que estos delincuentes ingresan a robar, las veces anteriores denunciamos en la policía y todo quedo ahí,  nadie hizo justicia,  por eso en esta oportunidad estamos recorriendo a las rondas porque hacen mejor su trabajo, esperamos que se capture a los ladrones y podamos recuperar los objetos sustraídos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*