Inspectores de tránsito harán respetar ordenanza municipal.

En ceremonia pública celebrada en el auditórium de la municipalidad provincial se hizo entrega de las respectivas resoluciones a los inspectores deINSPECTORES DE TRANSITO tránsito, los funcionarios quedaron facultados para hacer cumplir y  respetar la ordenanza municipal N °019 – 2014.

Entrega de resolución a inspectores de tránsito – En ceremonia pública se hizo entrega de la resolución a los nuevos inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, los funcionarios tienen el deber de  controlar el tránsito vehicular en las calles de la ciudad de Yurimaguas, su  función es hacer cumplir las ordenanzas municipales  para el buen desenvolvimiento y seguridad vial en nuestra ciudad, ahora los inspectores están facultados para imponer sanción a los conductores y vehículos que estén infringiendo la ley en lo que corresponde transporte de público, carga y pasajeros…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*