Presidente de Asociación de mujeres emprendedoras es denunciada por lucrarse en nombre de la organización.

Denuncian públicamente a la presidente de la “Asociación de Mujeres Emprendedoras” por utilizar la organización para lucrarse personalmente, KATTY CHUJUTALLI GONZALESaseguran que Nora Escobar se apropió de una donación que hizo el congresista Víctor Isla Rojas.

Katty Chujutalli Gonzales – Informa que integrantes de la directiva de la “Asociación de Mujeres Emprendedoras de Alto Amazonas”, denuncian públicamente a su presidenta Nora Escobar Pezo por una supuesta apropiación ilícita de una donación que  entregó  el año pasado el congresista Víctor Isla Rojas, el actual congresista hizo entrega de todo necesario para   la implementación de un comedor popular, pero sin embargo Escobar Pezo niega que esto fuera verdad, la presidenta argumenta  que el congresista Víctor Isla le hizo un regalo personal  para hacer el trabajo de levantar su  liderazgo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*