Estudiantes universitarios de Alto Amazonas no deben estar enfrentados por funcionamiento de universidad.

Los directivos, estudiantes y la comisión de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas no buscan enfrentamiento entre alumnos universitarios, ROLANDO REATEGUI LOZANOlograremos el funcionamiento de nuestra universidad siguiendo los procesos de acuerdo a ley.

Rolando Reátegui Lozano. Manifestó,  es  cierto que  los alumnos y la decana de la Universidad de la Amazonía Peruana nuevamente han tomado posesión de las instalaciones de la ganadería y del  terreno del km 17, nosotros no vamos a tomar ninguna acción que ponga en riesgo la integridad de nuestros alumnos, no buscamos enfrentamientos entre estudiantes universitarios , muy por el contrario vamos a actuar de acuerdo a ley, nuestra Universidad Autónoma de Alto Amazonas  se tiene que dar sí o sí , no descansaremos hasta lograr su funcionamiento, esta universidad nos pertenece y debemos dejar una universidad para nuestros hijos como se lo merecen…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*