Pueblos indígenas Shawis amenazan de muerte a invasores de sus territorios.

Moradores de dos comunidades indígenas del distrito de Balsapuerto enviaron una carta  en cuyo contenido se hace conocer a los invasores de lasJUAN TAPAYURI MURAYARI tierras de las comunidades Shawis que si continúan con su invasión estarían en peligro de muerte, dirigentes de los invasores solicitan intervención del  gerente sub regional.

Juan Tapayuri Murayari –  Informa que dirigentes indígenas de la comunidad nativa de Varadero y Moyobambillo enviaron una carta con  mensaje de muerte a la “Asociación Agropecuaria de Siete Caídas, que  desde hace varios vienen  invadiendo el  territorio indígena shawi, frente a la situación de amenaza el presidente del frente de defensa del valle del Sapote  Segundo Centurión ha solicitado ayuda al gerente sub regional como mediador al problema, estamos en este trabajo de organizar una mesa de diálogo, estamos convencidos que este problema tiene una solución pacífica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*