Autoridades provinciales participan de mesa de diálogo en penal de Yurimaguas.

Pastoral de la cárcel organizó una mesa de diálogo en el penal de la ciudad de Yurimaguas con la participación de representantes y autoridades MESA DE DIALOGO PASTORALprovinciales, el evento se realizó por celebrarse el “Día de las personas Encarceladas”.

Mesa de diálogo con internos– La Pastoral de la cárcel del Vicariato Apostólico de Yurimaguas , el día de ayer martes 14 de julio realizó una mesa de diálogo con la participación de las autoridades provinciales e internos  del penal, esta actividad se desarrolló por motivo de celebrarse el “Día de las Personas Encarceladas”, el encargado de la pastoral que preside el padre Vicente Venegas invitó a todas autoridades de nuestra provincia para participar de una mesa de diálogo con los internos del penal , sin embargo algunas autoridades no se presentaron y otros enviaron su representantes. Vicente Venegas agradeció a los presentes por asistir a esta invitación que fue muy valioso para los internos y esperamos que las autoridades cumplan algunos compromisos asumidos en favor de los internos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*