Ex alcalde Teniente C. López reconoce debilidad en su gestión para enfrentar empresas irresponsables.

Ex alcalde de Teniente César López reconoce debilidad en su gestión para enfrentar empresas que ejecutan malas obras en su distrito, Romer ROMER VASQUEZ DEL AGUILAVásquez del Águila acompañó a pobladores de Shucushyacu que llegaron a Yurimaguas a protestar contra las empresas irresponsables.

Romer Vásquez del Águila – Reconoce que si cometieron errores durante su gestión, hubo debilidad para exigir a los empresarios que culmine obras en el distrito, pero también existen normas que amparan a las empresas irresponsables, confiamos mucho en los empresarios, como el caso de Fermín Morales que abandonó el proyecto de la trocha carrozable “sol de oro”, por otro lado el ex burgomaestre  señala que la empresa del señor Páez nunca debió haber ganado la licitación para ejecutar el proyecto de la defensa ribereña , hubo favoritismo del gobierno regional de entonces, porque los señores no tienen experiencia en estos proyectos como lo tenía una empresa de la Región San Martín…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*