Familia Dávila Bazán negocia ilegalmente terrenos de asentamiento humano Brisas del Paranapura”

Familia Dávila Bazán está vendiendo los lotes de terreno ilegalmente en el asentamiento humano “Brisas del Paranapura”, el terreno legalmente leJESUS LUNA VICTORIA pertenece al señor Aarón Zumarán, el juicio por estos predios se archivó para abrir un nuevo proceso.

Jesús Luna Victoria- Manifiesta que definitivamente el señor Julio Dávila Bazán está haciendo algo ilegal, este terreno donde está posesionado el asentamiento humano “Brisas del Paranapura” está en litigio, simplemente este caso se archivó para abrir un nuevo proceso, ellos creen que ya ganaron el proceso judicial lo cual es totalmente falso, este terreno todavía es de propiedad de Arón Zumarán y el señor Julio no tiene el derecho de vender estos terrenos, además este terreno está embargado por el banco Continental por un monto de $. 100 mil dólares americanos, por ello, como abogado del señor Aron Zumarán hago el llamado a no dejarse sorprender por estos señores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*