Familias que incumplan decreto de alcaldía por fiestas patrias serán multadas.

Familias propietarias de viviendas que incumplan el decreto de alcaldía que ordena el embanderamiento de la ciudad de Yurimaguas serán MANUEL POLO VALERAmultadas, asimismo las edificaciones del perímetro de la plaza de armas deben ser pintadas.

Manuel Polo Valera- Manifestó, estamos celebrando un aniversario más de nuestra independencia nacional , por ello se hizo las coordinaciones respectivas con la municipalidad y se aprobó un decreto de alcaldía que dictamina el embanderamiento de la ciudad de Yurimaguas y el pintado de las edificaciones del perímetro de la plaza de armas, aquella institución o vivienda que incumpla este decreto será sancionado según la ordenanza municipal 09-2014, espero que la población se ponga la mano al pecho y se identifique con nuestros país demostrando su patriotismo..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*