Hijos de ronderos tendrán becas para estudiar en universidad de Alto Amazonas.

Hijos de integrantes de las rondas campesinas serán beneficiados con becas para estudiar en la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, una deFEDERICO CASAS LINARES las cláusulas del estatuto universitario contempla este beneficio.

Federico Casas Linares- Manifestó, estamos muy contentos por la noticia que nos dan desde la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, se acaba de poner en una de sus cláusulas de su estatutos indicando que nuestros hijos de los ronderos van a tener becas para estudiar en la universidad, eso quiere decir que nosotros como hombres del campo que no tenemos las posibilidades de enviar a nuestros hijos a una universidad, por fin vamos a poder ver a nuestros hijos en una casa de estudio superiores , formarse como profesionales en su propia tierra, vemos que esta nueva comisión tiene toda la voluntad de trabajar a favor de las personas de escasos recursos económicos y por ello como rondas campesinas estamos brindándolo todo nuestro apoyo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*