Humilde madre de familia denuncia estafa con el cuento de la vivienda.

Moradoras del Pueblo Joven 82 de la ciudad de Yurimaguas denuncia públicamente al señor Elvis Saavedra de haberla estafado con el cuento de laELISA SANGAY VEGA construcción de la vivienda, el sujeto le pidió los documentos originales de su vivienda más una suma de dinero.

Elisa Sangay Vega- Madre de familia domiciliada en la carretera entrada al camino a copal del “Pueblo Joven 82” informa que el mes pasado el señor Elvis Saavedra “CHITO BACA” le pidió los documentos originales de su vivienda más s/. 250.00 nuevos soles con el argumento de incluirla en un proyecto de construcción viviendas de material noble con precios rebajados, sucede que hasta la fecha no hay nada al contrario muchas personas me dijeron que este señor está acostumbrado a engañar a las personas de esta manera , haciendo algunas averiguaciones encontré su dirección, el señor vive por la loza deportiva de “La Jaula” en la calle Coronel Portillo, solo pido al señor que me devuelve mis papeles de mi vivienda y no se haga más problemas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*