Maestras de “PRONOEI” celebran aniversario del programa.

Por celebrarse los 42 años de creación del programa “PRONOEI”, docentes de instituciones educativas y promotores zonales de diferentes sectoresMAESTRAS DEL PRONOEI de nuestra ciudad se reunieron para compartir un momento de celebración en el local comunal del asentamiento humano “14 de Febrero”.

Maestras de “PRONOEI”- Por motivo de la celebración de los 42 años de creación del programa “PRONOEI”, maestras de diferentes sectores e instituciones educativas iniciales se reunieron en el local comunal del asentamiento humano “14 de Febrero” para compartir un momento de celebración y confraternidad acompañado de los alumnos, así mismo el presidente del asentamiento humano saludó a las maestras de este programa y los invocó a seguir adelante en su noble tarea de la formación académica de os niños en su primera infancia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*