“AFOCAT DEL ORIENTE” cuenta con nuevo directorio Alto Amazonas.

Empresa de seguro contra accidentes de tránsito “AFOCAT DEL ORIENTE” cuenta con nuevo directorio en la provincia de Alto Amazonas, alcibiades tyalta loboAlcibíades Yalta Lobo fue elegido presidente y promete trabajar para que la asociación reciba la resolución que les autorice a expedir el certificado contra accidentes de tránsito.

Alcibíades Yalta Lobo- Manifestó, agradezco a los socios que depositaron su confianza en mi persona eligiéndome como nuevo presidente del directorio del “AFOCAT DEL ORIENTE” , después de varios años de haber dejado la presidencia estoy retomando este puesto, gracias a la confianza que me brindaron los socios, tenemos un arduo trabajo que hacer por nuestra aseguradora y lo primordial es lograr la resolución de la SBS que autorice la emisión de certificados contra accidentes de tránsito.–

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*