Dirigente de Moto taxistas denuncia amenaza por parte de funcionario de la municipalidad provincial

Presidente de la asociación de moto taxistas de la provincia de Alto Amazonas “AMPAAY” denuncia amenaza por parte del jefe de tránsito de la JAVIER DIAZ COHELOmunicipalidad de Alto Amazonas, el funcionario le dijo que si los moto taxistas de sus asociación no salen de la calle Arica se enfrentarán a matones contratados.

Javier Díaz Cohelo- Informa que el miércoles pasado recibí en mi oficina la visita del jefe de tránsito de la municipalidad provincial, señor Luis Luque Flores que fue a amenazarme indicando que si los moto taxistas que pertenecen a mi asociación no salimos o desocupamos la calle Arica van a contratar matones para que nos desalojen, frente a esta amenaza ya presenté mi denuncia en la gobernación pidiendo garantías, para que cualquier cosa que nos suceda este señor sea el único responsable, no es posible que en la municipalidad existan este tipo de personajes que están actuando como delincuentes amenazando a la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*