Empresa Karina encontró dificultades en trabajo de recapeo de calles céntricas de Yurimaguas.

Existen dificultades con el proyecto de recapeo de las calles céntricas de Yurimaguas, las calles Julio C. Pinedo y Arica tienen un sistema de DAVID MENDOZA ESCOBARdesagüe de más de 50 años, están ubicadas en un terreno inestable y el sistema necesita ser rehabilitado, la empresa solo fue contratado para el trabajo de recapeo.

David Mendoza Escobar – Informa que la empresa Karina responsable de realizar el proyecto de recapeo de las calles de Yurimaguas tiene una preocupación sobre la calle Julio C. Pinedo y Arica, estas calles están sobre un terreno inestable con un sistema de desagüé de casi 50 años, la empresa solo fue contratada para realizar el trabajo de parchado y recapeo, mas no para rehabilitar el sistema de desagüe , la cimentación y asfaltado de las vías, la constructora no cuenta con presupuesto asignado para realizar todo este trabajo , esa realidad encontrada debajo de los antiguos pavimentos de nuestras calles céntricas de Yurimaguas preocupa sin duda a la empresa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*