Jóvenes voluntarios colaboran en la campaña de lucha contra el cáncer.

Jóvenes de la “Asociación para la Educación y el Desarrollo Humano” colaboran con la colecta nacional de lucha contra el cáncer, portando una VICTORIA AREVALO ESCOVILLAlatita con rotulado con el logo de la campaña socializan la importancia de la colaboración de la población en favor de os niños con cáncer al mismo tiempo de recolectar el donativo.

Victoria Arévalo Escobilla – Informa que un grupo de jóvenes que pertenecen a la “Asociación para la Educación y el Desarrollo Humano” están colaborando en realizar la colecta nacional para la “Campaña de Lucha Contra el Cáncer” en la ciudad de Yurimaguas, la labor de los jóvenes es socializar la importancia de la colaboración voluntaria de la población en favor de los enfermos con cáncer, cada uno de los jóvenes porta una latita rotulada con el logo de la campaña , en ella las personas pueden colocar su donativo, la colecta nacional tiene como objetivo recaudar dinero para el tratamiento de los niños con cáncer…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*