Colectivo Justicia volvió a tomar local de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas.

TOMA DE LA UGELAA 1Integrantes del “Colectivo Justicia Social” volvieron a tomar las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, es la tercera vez; en este año 2015 que esta organización paraliza las actividades administrativas de educación en nuestra provincia, su dirigente aseguró que no se retirarán hasta lograr el cambio del director.

Alberto Ruiz Tapullima –La Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas “UGELAA” amaneció tomada por un grupo de maestros del “Plan Selva” e integrantes del “Colectivo Justicia Social” que no fueron tomados en cuenta para el nuevo proceso de contratación de trabajadores para la institución, asimismo se conoce que hubo represalias contra ellos por haber participado de las anteriores tomas de la institución. Tapullima Ruiz presidente del “Colectivo Justicia” asegura que en la institución existe mucha corrupción que viene siendo investigado por la justicia, también existe otra denuncia contra el propietario de un medio de comunicación, “RN”; por tráfico de influencias porque el propietario propone cargos de confianza en la institución, por ello piden que se levante el secreto bancario de este señor para conocer el origen de sus propiedades y sobre los contratos con pagos muy abultados que tiene con la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas.–

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*