Con éxito se realizó 1° carrera familiar en Yurimaguas.

Estudiantes y padres de familia de tres instituciones educativas de la ciudad de Yurimaguas participaron en la “1° carrera familiar”, la actividad FEDERICO ARANA PORTALbusca promover la práctica del deporte en familia que ayude a mantener estilos de vida saludables de sus integrantes.

Prof. Federico Arana Portal– Responsable del “Plan de fortalecimiento de la Educación Física y Deporte en Alto Amazonas indica que esta actividad está estipulado por el ministerio de educación con el objetivo de promover la práctica de actividad física en familia, la familia debe tener estilos de vida saludables y con esta actividad se está contribuyendo a lograr este objetivo, hoy domingo 19 de julio estamos participando con esta carrera familiar de 2 kilómetros, partimos del colegio industrial hacia la plaza Moralillos, queremos agradecer a los alumnos de tres instituciones de la ciudad y padres de familia que asistieron a esta actividad que permitirá compartir una bonita experiencia con sus menores hijos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*