Copa Fernando Belaunde Terry se acerca a su final.

El campeonato deportivo de fútbol “Copa Fernando Belaúnde Terry” llega a su fase final en la ciudad de Yurimaguas , son 18 equipos que lograronHENRY CARBAJAL GONZALES clasificar y durante los días 12, 13 y 14 de Agosto se disputarán los partidos eliminatorios , los primeros puestos tendrán muy buenos premios.

Prof. Henry Carbajal Gonzales.– Miembro del comité de juventud del partido político de “Acción Popular” nos informa que este evento deportivo “Copa Fernando Belaúnde Terry” se acerca a su etapa final que será el 12,13 y 14 de agosto en el estadio municipal de la ciudad de Yurimaguas, son 18 equipos los finalistas de los diferentes sectores de la provincia de Alto Amazonas, es preciso señalar que este campeonato está organizado por el partido de las grandes mayorías de acción popular y tiene buenos premios para los equipos que logren ocupar los primeros puestos, los partidos se jugarán en el estadio Ricardo Cruzalegui Rojas de nuestra ciudad de Yurimaguas…

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*