Federación de comunidades Chayahuitas tiene nuevo presidente.

Marcos Pizango Tuesta es el nuevo presidente de la Federación de Comunidades Nativas Chayahuitas” del distrito de Balsapuerto, representantes MARCOS PIZANGO TUESTAde las comunidades ratificaron su elección tras la destitución de Segundo Pizango Inuma.

Marcos Pizango Tuesta- El pasado sábado 18 de este mes se realizó la reunión extraordinaria de la organización indígena “FECONACHA” en el centro poblado menor de San Gabriel de Varadero con el fin de ratificar la destitución del cargo de presidente de la organización al señor Segundo Pizango Inuma, es cierto en el mes de febrero se lo destituyó , acción que no quiso reconocer y se continuó aferrando al cargo, para de una vez finiquitar esta destitución se convocó a una nueva reunión el día sábado 18 de julio y en base a los estatutos, las comunidades unánimemente decidieron ratificar la destitución de su cargo y me eligieron como nuevo presidente del “FECONACHA”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*