“YURIFEST 2015” se realizará con alumnos de instituciones educativas e institutos superiores.

Concurso de canto “YURIFEST 2015” en la ciudad de Yurimaguas se realizará con la participación de estudiantes de las instituciones educativas de PABLO DAVILA CHUQUIVALnivel primaria, secundaria e institutos superiores, este fin de semana se seleccionará a los participantes.

Pablo Dávila Chuquival- Manifestó, estamos muy contentos porque este fin de semana se seleccionará a los participantes del “YURIFEST 2015” en las diferentes instituciones educativas que participarán de este concurso de canto, esta selección es la primera fase del concurso , la final se realizará en el mes de setiembre con todos los finalistas de cada institución educativa del nivel primaria y secundaria que están dentro de la categoría A, los alumnos del nivel superior están en la categoría B, los ganadores se llevarán como primer puesto s/. 1 000 nuevos soles y el segundo puesto s/. 500.00 nuevos soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*