Construcción del emblemático Jáuregui tiene un avance de 20%.

Construcción del colegio emblemático Monseñor Atanasio Jáuregui tiene un avance del 20 %, se llegó a buenos acuerdos con el sindicato de WALTER LACUTA TAIPEtrabajadores de construcción civil para no paralizar la obra.

Walter Lacuta Taipe- Manifiesta que en la obra de construcción de esta institución educativa, es cierto que hemos tenido algunos problemas con el sindicato de construcción civil sin embargo ya todo está solucionado, hemos llegado a buenos acuerdos para no paralizar la construcción, como residente de la obra garantizo que no habrá más paralizaciones ya que estamos cumpliendo con todo los acuerdos establecidos, la obra muestra un avance del 20 %, fuera de todos los trabajos que encontramos, estamos seguros de que la obra se terminará en el plazo establecido, esto es un reto que tenemos que cumplir, lo vamos a hacer y pedimos a los padres de familia que tengan confianza de que vamos a terminar la obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*