Director de educación pide desalojo de protestantes de “Colectivo Justicia”.

Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas solicita a las autoridades el inmediato desalojo de los protestantes del JULIO CESAR LINARES NAVA“Colectivo Justicia” , no tienen plataforma de lucha , no representan a nadie , no tienen representación legal y solo piden mi destitución sin ningún argumento sustentatorios.

Lic. Julio C. Linares Nava – Manifestó , es hora que las autoridades correspondientes hagan prevalecer el principio de autoridad y el respeto a las instituciones del estado, mi pedido es que desalojen al grupo de personas que se hacen llamar “Colectivo Justicia” que vienen entorpeciendo la labor de los trabajadores en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, , no permiten que ingresen a laborar a los trabajadores, es una falta de respeto a la autoridad, cuando les preguntan de su proforma de lucha dicen que no saben y hasta a veces no quieren hablar, lo único que saben decir es que estarán ahí hasta lograr mi destitución del cargo, son personas intransigentes que no saben dialogar, no tienen ninguna representación como parte de la sociedad civil o jurídica , piden mi destitución pero no pueden sustentar nada …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*