Presidente de asociación de padres y director supervisan construcción del emblemático.

Presidente de asociación de padres de familia y director del colegio Jáuregui supervisaron avance de la obra de construcción del emblemático, LIMBER TAPULLIMA PATOWestaremos vigilando que esta obra se concluya para que nuestros alumnos no estén dispersos por diferentes lugares.

Luis Capuena Grandez- Manifestó, estamos realizando la supervisión respectiva de la obra para ver el avance, felizmente los problemas en esta construcción se solucionaron, no se puede estar paralizando la obra cada quince días, los padres de familia y docentes esperamos que esta obra se concluya en los plazos establecidos porque nuestros alumnos continúan sufriendo las inclemencias del tiempo por no tener aulas adecuadas para recibir sus clases, como directiva y dirección del plantel vamos a continuar vigilando esta obra para que se termine en el tiempo estipulado en el contrato…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*