Trabajadores de la Red de Salud de Alto Amazonas anuncian protesta contra director.

Sindicato de trabajadores de la Red de Salud de Alto Amazonas anuncian que estarán acatando una protesta en contra del director de la RUBI REATEGUI RODRIGUEZinstitución, está programado un paro de 48 horas por el incumplimiento de acuerdos.

Rubí Reátegui Rodríguez. Manifiesta que el día de ayer hemos tenido un dialogo con el director de la Red de Salud de Alto Amazonas doctor Martín Gomes Bergyer para anunciarle que por su falta de palabra e incumplimiento de su compromiso con el sindicato hemos sancionado una paralización de 48 horas para los días jueves 23 y viernes 24, estamos dando plazo hasta el día de mañana miércoles para solucionar a nuestra problemática planteada el día de ayer, si no cumple hasta mañana, definitivamente se da la paralización, depende de él que lo ponga interés en solucionar los problemas que atraviesa la Red de Salud, no le estamos pidiendo un favor , le estamos exigiendo nuestros derechos como trabajadores de salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*