Trabajadores del hospital “Santa Gema” sorprenden con plantón relámpago.

Trabajadores del hospital “Santa Gema” de Yurimaguas sorprendieron a los médicos y pacientes al realizar un plantón en forma relámpago, los JAIME FLORES TORREJONusuarios que madrugaron para sacar una cita   mostraron su molestia y los galenos aseguran que nadie les comunicó la medida.

Dr. Jaime Flores Torrejón – El presidente del cuerpo médico se mostró muy sorprendido por el plantón que realizaron los trabajadores del hospital Santa Gema de Yurimaguas que están afiliados en Sutra Salud, es una irresponsabilidad que los trabajadores no hayan informado de esta medida de protesta al cuerpo médico, muchos pacientes mostraron su malestar porque madrugaron para sacar una cita, desde tempranas horas se observó largas colas de los pacientes y familiares a espera de poder ser atendidos, la medida fue acatada por tres horas y luego las actividades se reanudaron en todos los servicios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*