Municipalidad de Balsapuerto distribuye productos del vaso de leche a comunidades.

ALCALDE DE BALSAPUERTOAlcalde la municipalidad distrital de Balsapuerto indica que el ministerio de economía y finanzas autorizó a la institución disponer de los recursos que ingresan por CANON y FONCOMUN, estamos iniciando la entrega de los alimentos a las familias damnificadas por las inundaciones, pago de personal entre otras obligaciones de la entidad edil.

Magno Saavedra Cachique – Informa que el ministerio de economía y finanzas autorizó a la municipalidad de Balsapuerto disponer del recurso que ingresa por concepto de CANON y FONCOMUN a la institución, los recursos de la municipalidad vienen siendo utilizados para la distribución de los productos que recibieron como ayuda del gobierno regional para las familias damnificadas por las inundaciones, también se está haciendo la compra de combustible para el generador de luz de la capital , el pago del personal, reactivación de la economía municipal y el apoyo social…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*