Policía captura a sujeto que abusó sexualmente de menor de 9 años.

Un desalmado sujeto fue capturado por la policía nacional en la ciudad de Yurimaguas, Fredy Sangama de 35 años de edad es acusado de violación a menor de 09 años.FREDDY SANGAMA VIOLADOR 1

Charly Ortiz Cainamari- Profesor de la niña de las iniciales C.A.S. de 09 años de edad informa que su alumna de 9 años de edad fue abusada sexualmente, me llamó mucho la atención la forma como estaba, ella es una niña muy alegre, al verla llorosa y triste me acerqué a preguntarla que estaba pasando, me contó todo lo sucedido, me indicó que el señor Fredy Sangama (35) abusó sexualmente de ella, inmediatamente me constituí a poner la denuncia ante la policía nacional porque este hecho no debe quedar impune, rápidamente se capturó al sujeto y ya está a disposición de la ley, espero que haya justicia para esta inocente pequeña que quedó marcada para toda su vida, el hecho se produjo el día de ayer martes en su domicilio de la calle Huancayo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*