Directivo del frente de defensa de Alto Amazonas renuncia a su cargo.

Secretario de defensa de la máxima organización que representa a la sociedad civil de Alto Amazonas renunció irrevocablemente a su cargo, WILLIAN ISMINIO CHUQUIVALargumenta falta de principio y credibilidad del presidente al no respaldar al “Colectivo Justicia” en la toma de la Unidad de Gestión Educativa.

Willian Isminio Chuquival- Secretario de defensa anuncia que su renuncia de frente de defensa es irrevocable, es porque veo que en estos momentos existe una gran debilidad de la organización matriz, al presidente le falta principio de autoridad y no tiene credibilidad, una muestra de ello es que el día de ayer se comprometió a respaldar al “Colectivo Justicia” en la toma de la UGELAA sin embargo está ausente, finalmente hago el llamado a la población a sumarse a esta medida de lucha que es justa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*