Municipalidad realizará transferencia de áreas verdes de los Maderos a Escuela “El Árbol”

Municipalidad provincial realizará transferencia áreas verdes del asentamiento humano “Los maderos” a la escuela “El Árbol”, alcalde está de EINSTEN PEREZ MARCHANacuerdo pero falta la aprobación del consejo municipal.

Einsten Pérez Marchand – Informa que desde hace un buen tiempo los padres de familia y docentes de la escuela “El Árbol” vienen solicitando el terreno que es considerado como áreas verdes del asentamiento humano “Los Maderos” como parte de la ampliación de la institución educativa toda vez que los moradores tienen abandonado este lugar, aquí pernoctan personas de mal vivir que abusaron sexualmente de una niña de 5° grado primaria ; por eso los moradores solicitaron a la municipalidad que done el terreno a la institución educativa , el día de hoy el director de la escuela “El Árbol” nuestra su alegría al manifestar que el alcalde está dispuesto a ceder el terreno, pero el consejo de gobierno debe aprobar esta la donación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*