Continúan invasiones de terrenos en zona peri urbana de Yurimaguas.

Un aproximado de 80 personas invadieron terrenos libres ubicados en asentamiento humano “Filadelfia”, los vecinos del lugar en conjunto con la INVASORES DE FILADELFIApolicía desalojaron de inmediato a los invasores.

Invaden terrenos libres en Filadelfia- El día de ayer Miércoles 22 de julio en horas de la tarde, un aproximado de 80 personas se posesionaron en predios que aún no han sido construidos las viviendas del asentamiento humano “Filadelfia”, de manera inmediata los vecinos del sector también se movilizaron ante el accionar de los posesionarios para hacer respetar sus derechos que les corresponden y no permitir la invasión de lo que consideran sus terrenos, los invasores argumentan que estos terrenos ahora pertenecen al ministerio de agricultura y que tenían documentos que estos predios estaban libres de posesionarios, finalmente llegaron efectivos policiales para poner orden y no llegaron a más por lo que los supuestos invasores se retiraron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*