Institución Educativa ex 151 realizó desfile cívico patriótico en su sector.

Desde muy tempranas horas de la mañana del día 23 de julio los padres de familia, alumnos y docentes de la I.E.P. 62001 “ex 151”se concentraron MARCHA EX 151en su local institucional para participar en el desfile cívico por el aniversario patrio, el desfile se realizó en la vía pública con la atenta participación de la población que acudió al lugar.

Ex – 151 realiza desfile- Como antesala de la celebrarse los 194 aniversarios de nuestra patria, los alumnos, docentes y padres de familia de la institución Educativa José Cupertino Gomero Cotillo ex – 151 desfilaron en el frontis de misma institución desde la 8:30 de la mañana del día de hoy 23 de julio, en el evento cívico se resaltó la presencia mayoritaria de los padres de familia que acudieron para compartir esta extraordinaria fiesta de aniversario patrio, los alumnos desfilaron con gallardía acompañados de las marchas de su banda de paz y el plauso de la población que se hizo presente en el lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*